En este proyecto queremos reflejar que con un solo toque de papel pintado cambiamos completamente el concepto de decoración de una estancia. El papel pintado es una excelente manera de agregar un toque de estilo personalidad a un baño. El color blanco es bonito y sencillo pero con un papel conseguimos calidez.
El papel pintado que hemos utilizado en este proyecto es resistente a la humedad. Este tipo de papeles están creados específicamente para entornos húmedos que son fáciles de limpiar. El espejo se ha colocado estratégicamente para reflejar el papel pintado y hacer que el espacio se sienta más grande y luminoso y los elementos decorativos cómo cestos, plantas y los cuadros nos ayudan a crear un entorno mas cálido.
El panelado de detrás de inodoro es un material resistente, ligero y fácil de instalar y al mismo tiempo nos ayuda a proteger la zona.
Os dejamos una imagen del antes y después. El antes también nos gusta mucho pero con un poco de decoración hemos elevado a otro nivel el aseo.
Si necesitas más inspiración en papeles pintados sigue el link y si estas buscando inspiración o ideas de baños te aconsejamos nuestra sección de baños.
Y si necesitas un cambio en tu aseo y no sabes por dónde empezar o seguir contáctanos y te ayudaremos con mucho gusto