Diseño de baño para una casa de campo
La clave para un baño de casa de campo es la simplicidad y la autenticidad. Hemos buscado elementos que reflejan la naturaleza circundante y así hemos podido crear un espacio donde te sientas conectado con el entorno rural.
Materiales naturales: La madera es la protagonista de este baño. Techos de madera y mueble almacenaje con cajón de madera de roble. También hemos utilizado materiales como piedra y cerámica rústica para darle al baño un aspecto más auténtico y acogedor.
Mueble: El Mueble suspendido
Color de Paredes: Hemos optado por un color verde botella para dar calidez y como tonos tierra, beige o blancos apagados. Estos colores contribuyen a una atmósfera relajada y natural.
Revestimientos de Pared: Una vez mas hemos utilizado papel pintado especial para baños darle darle un toque de decoración y así unir la pared con el techo.
Iluminación Colgante:
- Utiliza lámparas colgantes con detalles de metal o vidrio para una iluminación cálida y acogedora. Las lámparas colgantes también pueden ser una oportunidad para añadir un toque de estilo único.
Venecianas: Las cortinas son unas venecianas de madera que nos ayuda a mantener la luz natural que actúan como cortina y persiana.
Espejos: El espejo hemos tenido que colocarlo en el lateral derecho. Es un espejo de aspecto envejecido fabricado a medida.
Ducha con Mampara de Vidrio: La ducha tiene una mampara de vidrio para mantener una sensación de amplitud y permitir que la luz fluya a través del espacio.
Toallas y Cestas de mimbre: Las toallas y alfombras de felpa en colores suaves para añadir comodidad y un toque de lujo a tu baño rústico las colocaremos en los cestos debajo del mueble suspendido.
Plantas y Elementos Naturales: Hemos agregado una Orquídea y unos apliques de bambú para traer la naturaleza al interior y realzar el ambiente de la casa de campo.
Si os ha gustado el diseño y necesitas una reforma en un baño – contáctanos!