Madrid, con una rica escena gastronómica que ofrece una amplia variedad de restaurantes en diferentes zonas, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Malasaña, Chueca, La Latina, Centro. Cada uno de estos barrios tiene su propio ambiente y estilo culinario con una decoración cuidada.
Ideal para quienes quieran disfrutar de la belleza y elegancia de Madrid. El barrio Salamanca se encuentra en la parte noroeste de la ciudad y es conocida por su arquitectura impresionante, tiendas y su próspera escena gastronómica.
Distrito ubicado en el norte de Madrid, conocido por su ambiente tranquilo y encanto tradicional. Calles arboladas, plazas acogedoras y distrito empresarial.
Barrios ubicados en el centro de Madrid con personalidad propia, llenas de gente y ambiente bohemio siendo la gastronomía un punto de encuentro.
El centro de Madrid es la zona más vibrante y concurrida de la ciudad, y se conoce como el Madrid de las Austrias. La gastronomía en el centro es una parte esencial para disfrutar de la experiencia de la ciudad.
“De Madrid al Cielo” es una expresión popular que sugiere que Madrid es tan hermosa y especial que, después de haber estado en la ciudad, solo puedes ir al cielo para encontrar algo mejor. Y nada mejor que disfrutar de esas vistas desde los rooftops Madrileños.
Encantadores pueblos y hermosos paisajes rurales, rica en cultura, historia y belleza natural. Aquí os dejo algunas de los principales restaurantes con encanto de la zona.